¡Incursión aérea contra el narco en la selva del Vraem!

Compártelo

En una operación helitransportada, efectivos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional de Perú ejecutaron un operativo de interdicción al tráfico internacional de drogas, logrando incursionar un campamento ubicado en la peligrosa selva del Vraem, en Pichari, el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, en el sur de los Andes peruanos, una extensa región de selva montañosa en los que se ubican tres departamentos distintos y conviven el narcotráfico junto a los remanentes de Sendero Luminoso.

Al tomar posición del campamento, los agentes policiales lograron intervenir a una persona con 15 mochilas de rafia conteniendo 256 paquetes tipo ladrillo. Durante las diligencias posteriores, prueba de campo y pesaje obtuvieron un peso total de 265 kg de alcaloide cocaína.

Los paquetes con cocaína / Policía de Perú

En el mismo operativo, los agentes incautaron gran cantidad de armas de guerra con su correspondiente munición, además de explosivos y diversos efectos relacionados con actividades ya no solo de narcotráfico, sino también de terrorismo que se desarrollan en la citada selva del Vraem.

Explosivos incautados / Policía de Perú
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.