Incautan drogas por valor de 72 millones de dólares en Barbados

Compártelo

Un colombiano fue arrestado en Barbados en relación con la incautación marihuana con un valor callejero de 72.063.420 dólares tras meses de vigilancia, reunión de inteligencia y colaboración con los organismos policiales regionales.

El cargamento / Barbados Police

En junio de 2020, oficiales del Servicio de Policía de Trinidad y Tobago comenzaron las investigaciones sobre un sospechoso de controlar una red de narcotraficantes con sede en el centro de Trinidad con vínculos regionales e internacionales. El sospechoso y otro hombre abordaron un vuelo a Barbados a finales de junio de 2022, se notificó a las fuerzas del orden de Barbados, y se solicitó su asistencia.
El TTPS (Policía de Trinidad y Tobago)continuó reuniendo inteligencia y mantuvo relaciones con las fuerzas del orden de Barbados, y como resultado descubrió que el viernes 29 de julio de 2022, un cargamento de drogas aterrizó en Barbados. Esta inteligencia se desarrolló aún más y el 2 de agosto las fuerzas del orden de Barbados registraron la casa de alijo en Barbados donde encontraron e incautaron 481 kilos de marihuana con un valor en la calle de TT $ 72.063.420. Un ciudadano colombiano también fue arrestado en la casa. Las investigaciones continúan.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.