Incautan 200 kilos de hachís en plena descarga en La Línea

Compártelo

A plena luz del día, en la playa de La Línea de la Concepción (Cádiz), en el corazón del Campo de Gibraltar, un grupo de narcotraficantes intentó descargar una importante cantidad de hachís que estaba siendo descargada desde una embarcación de recreo.

La droga incautada / Policía Nacional

La intervención tuvo lugar el 1 de agosto, cuando, sobre las 16.00 horas, un indicativo policial observó que una embarcación recreativa se dirigía hacia una pequeña playa ubicada en las proximidades de la avenida de España. Los agentes observaron que un grupo de 10 personas se dirigieron hacía la playa para descargar fardos de hachís. Por todo ello los agentes dieron el aviso al resto de indicativos en servicio y solicitaron la colaboración de la Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales tanto de Policía Nacional como de Policía Local que de forma coordinada establecieron un dispositivo para interceptar a los porteadores de los fardos de droga. Fruto de la intervención realizada tres personas participantes en el alijo fueron detenidas y se intervinieron más de 200 kilos de hachís. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de localizar y detener al resto de participantes en el alijo.

Cada vez resulta más habitual que los narcos intenten descargar la droga en el Campo de Gibraltar a plena luz del día, aprovechando horarios de cambios de guardia para la entrada de las lanchas rápidas en las playas andaluzas. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.