Detenidos en Alemania por importar drogas desde Holanda

Compártelo

Los agentes de Aduanas de Osnabrück, en Alemania, descubrieron 5.860 gramos de marihuana y 750 gramos de anfetamina con un valor total de alrededor de 65.000 euros en la tarde del 9 de agosto de 2022 durante un control de vehículos procedentes de Holanda.

El perro rastreador / Zoll

Los investigadores estaban monitoreando el flujo de tráfico desde los Países Bajos cuando un vehículo registrado en Polonia captó su interés. Dirigieron el automóvil al estacionamiento de Waldseite-Süd para que lo revisaran. En la encuesta, los viajeros afirmaron que habían estado en los Países Bajos durante un día para ver un automóvil. Cuando se les preguntó si tenían armas, drogas o dinero en efectivo, dijeron que no.

Ante las dudas de los aduaneros sobre la veracidad de las declaraciones de los viajeros, decidieron realizar un control intensivo del vehículo. El perro de rastreo Raptor también se utilizó aquí. Su comportamiento indicó que había estupefacientes en el área del asiento delantero. Allí, los agentes descubrieron varios paquetes envueltos en plástico termoencogible. Al abrir estos paquetes se encontraron 5.860 gramos de marihuana y 750 gramos de anfetamina. La droga fue confiscada.

La droga incautada / Zoll

Luego, los viajeros fueron arrestados temporalmente y llevados ante el magistrado del tribunal de distrito de Nordhorn. A petición de la fiscalía de Osnabrück, se emitieron órdenes de detención. El sospechoso fue llevado al correccional. La oficina de investigación aduanera de Essen, en Nordhorn, se hizo cargo de las investigaciones posteriores.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.