Desmantelan un activo punto de venta de drogas en Extremadura

Compártelo

Agentes de la Policía Nacional de la comisaria de Don Benito-Villanueva (Extremadura, España) con la colaboración de la Policía Local de Villanueva de la Serena procedieron a la detención de dos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública en la avenida Hernán Cortes de la citada localidad. Se les acusa de tráfico de drogas y receptación.

Efectos incautados / Policía Nacional

Durante la investigación se intervino cocaína, marihuana, balanzas, numerosos restos del consumo de sustancias estupefacientes en el domicilio, así como numerosos efectos que procedían de otros hechos delictivos, robos con fuerza en domicilio e interior de vehículos.

El incremento de los robos en vehículos y en domicilios en la zona en la que se hallaba el inmueble en el que se investigaba el punto de venta de drogas fue clave para cerrar la operación y dar con el punto concreto en el que se suministraban las drogas, lo que determinó el lugar del registro y puso fin a las actividades delictivas que allí se desarrollaban.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.