Cocaína entre harina de pescado y manzanas en el puerto de Róterdam

Compártelo

El jueves, 11 de agosto, la Aduana de Róterdam interceptó seis grandes bultos con un total de 300 kilos de cocaína en el puerto más grande de Países Bajos y de toda Europa. Los estupefacientes estaban escondidos en un contenedor de harina de pescado.

El contenedor fue transportado por barco desde Chile a Róterdam. El contenedor estaba destinado a una empresa de Amersfoort (Holanda). Esta empresa parece no tener nada que ver con el contrabando.

Los 300 kilos / Harc Team

Dos días después, el mismo equipo de Aduanas halló otros 60 kilos de cocaína, en este caso entre un cargamento de manzanas en un depósito refrigerado.  Los estupefacientes, con un valor en la calle de unos 4,5 millones de euros, estaban en dos bolsas encima de la fruta. El contenedor que contenía las manzanas también procedía de Chile, se descargó en Róterdam y tenía como destino una empresa de Francia.

Los 60 kilos / Harc Team

No se harán más anuncios sobre la ubicación exacta del almacén refrigerado. La empresa de refrigeración parece no tener nada que ver con el contrabando.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.