Cae una de las redes de venta de drogas más activas de la costa de Málaga

Compártelo

La Policía Nacional ha desmantelado una red criminal afincada en el entorno de Benalmádena, en Málaga, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes de toda clase y con capacidad para suministrar a los miles de clientes que en el período estival pasan sus vacaciones en esa zona de la Costa del Sol.

La droga / Policía Nacional

Durante la operación, efectivos de la Comisaría de Torremolinos, ciudad vecina de Benalmádena, han practicado dos registros en sendos domicilios relacionados con los arrestados, interviniéndose 1.831,81 gramos de cocaína, 788,42 gramos de hachís, 13,66 gramos de anfetaminas, 185,79 gramos de marihuana, 7.680 euros en efectivo, útiles para el consumo de estupefacientes y dos vehículos.

La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban como un grupo de personas estaría dedicándose a la venta de cocaína, hachís y otras sustancias a pequeña y mediana escala en una zona de Benalmádena. Estos individuos, cinco en total, tres hombres y dos mujeres, acabaron detenidos y puestos a disposición judicial.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.