¡241 millones de dólares en droga en latas de leche de coco!

Compártelo

Un hombre de Sydney, de 22 años, fue sentenciado a seis años de prisión en el Tribunal de Distrito de NSW el pasado viernes, 5 de agosto de 2022, por importar alrededor de 700 litros (288 kilogramos) de metanfetamina líquida con un valor estimado en la calle de más de 241 millones de dólares en el mercado de Australia, ocultos dentro de latas de leche de coco.

El hombre fue arrestado como parte de una investigación conjunta con la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF) después de que un cargamento aéreo con 86 cajas de latas de leche de coco enviada desde Tailandia llegara a Sídney en agosto de 2020. En septiembre de 2020, agentes de la AFP realizaron una entrega controlada del envío a un almacén en Girraween, Sídney, donde arrestaron al hombre después de recibir el envío.

Las latas / AFP

Este asunto fue procesado por el Director del Ministerio Público del Commonwealth. El hombre se declaró culpable de un cargo de ayudar e incitar a un intento de poseer una cantidad comercial de una droga controlada en la frontera importada ilegalmente, a saber, metanfetamina, y aceptó la pena de prisión.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.