Tiroteo y fuga tras el aterrizaje de un narcovuelo con media tonelada de cocaína

Compártelo

El Grupo Especial de Seguridad Fronteriza (Gefron) incautó, este lunes (07.11), 450 tabletas de una sustancia análoga al clorhidrato de cocaína, valoradas en R$ 12 millones. El caso ocurrió en Conquista D’Oeste (a 571 km de Cuiabá), cerca de la MT-388.

La droga y los vehículos incautados / GEFRON

La ocurrencia comenzó por un aviso anónimo y al llegar al lugar indicado, los operadores fronterizos vieron una pequeña avioneta sobrevolando el lugar. Posteriormente, el equipo localizó la aeronave ya en tierra, en el momento en que se descargaba el estupefaciente.

Nada más ver al equipo policial, los sospechosos que iban armados iniciaron un intercambio de disparos y, en ese momento, la aeronave despegó con rumbo desconocido. Los delincuentes lograron escapar ingresando a una zona boscosa y no fueron localizados.

Los paquetes de cocaína / GEFRON

Durante el allanamiento en el lugar, Gefron logró incautar además del estupefaciente, los vehículos que se utilizarían para transportar la droga y los sospechosos, siendo una Hilux blanca, una F-4000 plateada, una tractora Case W20E y tres motos Broz. , uno rojo, negro y azul.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.