Incautan imágenes holográficas falsas del Joker y de Bob Marley

Compártelo

Puede engañar a algunas personas a veces, pero no puede engañar a todas las personas todo el tiempo. Y ciertamente no puede engañar a los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. cuando se trata de importar bienes de consumo falsificados.

Las imágenes / CBP

El martes, oficiales de CBP en el Puerto del Área de Norfolk-Newport News, Virginia, interceptaron 86 imágenes holográficas tridimensionales falsificadas con las marcas comerciales no autorizadas del ícono del reggae Bob Marley y el príncipe payaso del crimen, el Joker.

Oficiales de CBP examinaron inicialmente el envío, que constaba de seis fotografías de Bob Marley y 80 fotografías de Joker, el 5 de julio. El envío llegó a Estados Unidos desde China y estaba destinado a una dirección en Louisville, Kentucky.

La mayor parte, del Joker / CBP

Los oficiales sospecharon que las imágenes violaban las marcas registradas de Bob Marley y Joker, detuvieron el envío y enviaron fotos y documentación a los Centros de Excelencia y Experiencia en Indumentaria, Calzado y Textiles de CBP , que son los expertos comerciales de la agencia. Los especialistas en importación de CBP determinaron que el envío de obras de arte era falsificado y las tasaron en $ 4,180, si hubieran sido auténticas.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.