Gran redada contra el tráfico de cocaína en Minas Gerais

Compártelo

El grupo de seguridad pública en la ciudad de São João Del Rei, coordinado por la Policía Federal y compuesto por PMMG, PCMG y PPMG (todos ellos fuerzas del orden de Brasil) lanzó la Operación SICALIS, los días 21 y 22/07, con el objetivo de reprimir la organización criminal dedicada a la práctica del narcotráfico, blanqueo de capitales y otros delitos conexos.

Droga y efectos incautados / Policía Federal

Fueron ejecutadas 20 órdenes de allanamiento y secuestro, además de otras medidas cautelares de decomiso de bienes, emitidas por el 2º Juzgado Penal de São João Del Rei, en los municipios de Belo Horizonte, Ribeirão das Neves y São João Del Rei.

Droga hallada / Policía Federal

En uno de los domicilios, en la ciudad de São João Del Rei, fueron detenidos en el acto tres hombres, de 34, 45 y 46 años, y una mujer de 46 años, que estaban en posesión de aproximadamente 190 kg de cocaína y poco más de 350 mil reales en efectivo.

Dinero decomisado / Policía Federal

En otra, en la ciudad de Ribeirão das Neves (Minas Gerais), fue encontrada gran cantidad de droga, además de diversos materiales y utensilios utilizados para cortar y preparar estupefacientes. Los detenidos en el acto fueron trasladados al penal São Joao Del Rei, donde quedarán a disposición de la justicia, para responder por tráfico de drogas, organización criminal y blanqueo de capitales, cuyas penas combinadas pueden superar los 30 años de prisión.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.