Detenido por transportar cocaína en un autobús en Málaga

Compártelo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la estación de autobuses de Málaga a un pasajero como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La actitud de alerta que mostraba el hombre al descender de un autobús puso en alerta a una patrulla de paisano adscrita a la Brigada Móvil. Tras su identificación y el registro de su equipaje, le fueron intervenidos ocultos 1.300 gramos de cocaína.

Policías en la estación de Málaga / Policía Nacional

La actuación policial se llevó a cabo cuando agentes de paisano realizaban funciones de prevención y mantenimiento de la seguridad ciudadana y detectaron a un hombre que, tras descender de un autobús, con origen Granada, mostraba una actitud vigilante y huidiza. El individuo, sin interrumpir su actitud, se dirigió hacia la zona de taquillas ubicada en el hall, momento en el que los agentes se aproximaron, comenzando a mostrar signos más evidentes de nerviosismo. Ante las sospechas procedieron a identificarlo y registrar sus efectos personales.

Cuando los policías nacionales revisaron la mochila que portaba el hombre, encontraron oculto un paquete, que aparentaba ser cocaína, arrojando un peso total de 1.300 gramos. Ante el hallazgo, los agentes procedieron a la detención del varón, de 52 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias y el arrestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.