De vacaciones en la autocaravana con 18 kilos de cocaína en Cerdeña

Compártelo

En la provincia italiana de Sassari, en la isla de Cerdeña, la Polizia di Stato arrestó a un hombre de 45 años durante un control administrativo de las instalaciones de alojamiento en la costa de la ciudad. El operativo concluyó con una destacada incautación de cocaína.

La droga incautada / Polizia di Stato

En el interior de un camping de Platamona, en la citada provincia de Sassari, mientras los agentes identificaban al conductor de una caravana, de vacaciones con su familia, se dieron cuenta de que el hombre había sido revisado el año anterior durante uno de los numerosos servicios destinados a combatir las drogas. El singular hecho, sumado al nerviosismo del conductor del vehículo, hizo sospechar a los policías del Escuadrón Volador y los empujó a proceder a una inspección más profunda.

La respuesta positiva, en el interior del vehículo, de un perro antidrogas, y la posterior verificación, en la Jefatura de Policía de Sassari, con la ayuda de un hábil técnico, sacaron a la luz 18 kilos de cocaína pura ingeniosamente escondidos en las cavidades del vehículo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.