De Holanda a Alemania con 16 kilos de anfetamina en unos altavoces

Compártelo

Los aduaneros de la unidad de control de rutas de tráfico de Emmerich, en Alemania, revisaron a un hombre de 33 años el 29 de junio de 2022 y descubrieron más de 16 kilogramos de drogas en el automóvil. El hombre de 33 años, que ingresó a Alemania por la autopista A3 desde los Países Bajos, negó la pregunta de si llevaba artículos prohibidos. Al revisar el automóvil, los funcionarios de aduanas descubrieron que el hombre llevaba poco equipaje para un viaje de ida y vuelta específico en los Países Bajos, pero el automóvil contenía una lavadora y altavoces, entre otras cosas.

La droga en los altavoces / Aduana de Alemania

Aparentemente, las cajas estaban bien, pero cuando sacudieron las cajas de los altavoces, los servicios de emergencia encontraron que había algo dentro de las cajas. El perro rastreador de drogas Bo registró el vehículo y las cajas. El comportamiento de Bo indicó que se habían instalado drogas en los altavoces. Tras abrir los parlantes, los aduaneros descubrieron varias bolsas con una masa cristalina.

Los funcionarios de aduanas pudieron determinar anfetamina sintética con la prueba rápida que realizaron. Luego se pesó la droga. En total, los servicios de emergencia se incautaron de más de 16 kilogramos de anfetamina. El hombre fue informado de sus derechos y detenido provisionalmente.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.