Cae una red de tráfico de toda clase de drogas en Ávila

Compártelo

La Guardia Civil ha logrado desmantelar una importante vía de distribución de cocaína, hachís y marihuana en Ávila capital (España) en y diferentes poblaciones de la provincia. Se han detenido a un total de nueve personas en las localidades de Navandrinal, Serranillos, Sanchidrián y Navalcruz.

A principios del mes de marzo se inició la Operación Berrendas, y la Guardia Civil comenzó una serie de investigaciones por las que lograron descubrir la existencia de una persona que surtía de sustancias estupefacientes a terceras personas y estas las distribuían a diferentes poblaciones de la provincia.

Efectos incautados / Guardia Civil

Realizado el correspondiente análisis criminal, los investigadores pudieron deducir que se trataba de un grupo delictivo, cuyo cabecilla no solo facilitaba sustancias a consumidores habituales, sino que también lo hacía a sus colaboradores para que estos las distribuyeran a terceras personas en las poblaciones de Ávila, Navandrinal, Serranillos, Sanchidrián y Navalacruz. Tras una autorización judicial se llevó a cabo un registro domiciliario, donde se incautaron las pruebas de convicción arriba consignadas. Fueron detenidas un total de nueve personas y la operación continúa abierta no descartando que se produzcan nuevas detenciones durante los próximos días.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.