Una pareja monta un laboratorio de droga en la casa que comparten con sus hijos

Compártelo

La Guardia Civil de Guadalajara (España) en el marco de la operación SIAM, ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 38 y 37 años respectivamente, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública por tráfico y cultivo de marihuana, y otro más de defraudación de fluido eléctrico.

La plantación se encontraba en dos habitaciones de una vivienda unifamiliar de la urbanización “Los Arenales” en la localidad de El Casar. El resto de la vivienda era usada como un domicilio normal en el que los dos detenidos convivían con sus hijos, dos niños de corta edad.

Como resultado del registro, se lograron intervenir cerca de 24 kilogramos de cogollos de marihuana listos para su distribución. La droga estaba empaquetada y fue localizada en distintas estancias de la vivienda: en la cocina, salón y en uno de los dormitorios. También se desmanteló una plantación que contaba con 617 plantas en avanzado estado de crecimiento listas para su recolección, 500 euros en efectivo y distinto material y enseres propios de este tipo de instalaciones. La vivienda se encontraba “enganchada” ilegalmente a la red eléctrica, estimándose que la cantidad defrauda a la compañía encargada del suministro eléctrico podría ascender a unos 45.000 euros.

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.