Narcovuelo lleno de cocaína de Al Capone en Brasil

Compártelo

Una acción conjunta entre la Policía Militar y la Policía Civil de Brasil, realizada en la tarde de este jueves 02, en el aeropuerto de la ciudad de Porto Nacional, resultó en la detención en flagrancia de dos hombres, de 27 y 38 años, por tráfico de estupefacientes y, en incautación de 200 tabletas de una sustancia análoga a la pasta base de cocaína, de 1,1 kg cada una, totalizando 220 kg de la sustancia. La ruta de la droga sería desde el estado de São Paulo hasta el estado de Pará, con parada prevista en Porto Nacional para el abastecimiento.

El avión y la droga / Policía Militar

Personal militar de servicio del Batallón Policial 5 (5 BPM) recibió información de que aterrizaría en la ciudad una aeronave que transportaba droga. Inmediatamente se activaron los equipos de la Fuerza Táctica, la Agencia Local de Inteligencia y otros equipos de radiopatrullas del batallón, que se dirigieron en apoyo de la Policía Civil al aeropuerto de la ciudad, donde habría aterrizado la aeronave.

La cocaína / Policía Militar

En la pista del aeropuerto, los equipos se encontraron con una aeronave blanca modelo EMB-810, con dos personas. En el lugar, el acompañante declaró que habían abordado en la ciudad de Jaboticabal, en el Estado de São Paulo, con la droga envasada en un plástico transparente con la imagen de Al Capone, la misma identidad que un gran cargamento incautado hace escasas semanas al Cártel de Los Balcanes en Argentina y España. Estaba almacenada en cinco maletas, con destino al estado de São Paulo. Paraca. El sospechoso también afirmó que, para acompañar la droga, recibiría el equivalente a R$ 10.000,00, y el piloto R$ 12.000,00 para realizar el transporte.

Se realizó el peritaje, observándose que la sustancia incautada era pasta base de cocaína. La droga, los perpetradores y la aeronave fueron presentados en Comisaría para realizar las diligencias legales correspondientes.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.