Más de 200 kilos de cannabis procedentes de España en Dijon

Compártelo

Los agentes de la brigada de vigilancia de la Douane de Francia en Dijon acaban de interceptar a bordo de un camión 169,27 kilos de hierba de cannabis (marihuana) por un valor estimado de 1.692.700 € en el mercado ilícito y 43,9 kg de resina de cannabis (hachís) por un valor estimado de 263.400 €.

El camión / Douane

Los funcionarios de aduanas de Dijon en el control de la A-31 seleccionan, en el área de Gevrey Chambertin, una combinación de camiones registrada en Polonia y conducida por un conductor lituano. El camión procedía de España y se dirigía a Alemania. Durante el paso del equipo de maestros caninos antinarcóticos, el perro Oli marca fuerte y varias veces el exterior y la parte inferior del remolque a la altura de los tanques. Luego, el equipo decide descargar el camión: Oli todavía marca fuertemente el piso del remolque.

La caleta y la droga / Douane

Al desmantelar el piso, se revela una estructura de portabobinas llena de bolsitas que contenían 169,27 kg de hierba de cannabis y 43,9 kg de resina de cannabis. Los procedimientos judiciales son conducidos por la oficina del fiscal público de Dijon; el caso fue aplazado hasta el 24 de julio.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.