Incautan 200.000 euros a dos narcos en Cuenca

Compártelo

La Guardia Civil de Cuenca detuvo en Minglanilla (España) el pasado día 9 de junio a dos varones de 53 y 42 años de edad como supuestos autores de un delito contra la salud pública, a los que logró incautar unos 200.000 euros en efectivo producto de la ilícita actividad.

Esta actuación se enmarca dentro de la operación Katua, iniciada el pasado mes de octubre cuando agentes del Equipo Roca de Motilla del Palancar tuvieron sospechas de la localización de varios puntos de venta de droga en la localidad de Minglanilla. Una intensa investigación les llevó a descubrir que estos traficantes se desplazaban a entregar la droga a los domicilios de los clientes, tras ubicar los lugares donde los supuestos autores podrían tener oculta la droga se realizaron cuatro registros simultáneos el pasado 9 de junio en los que se intervinieron 100 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, útiles de pesaje, varios terminales móviles y alrededor de 200 mil euros de procedencia supuestamente ilícita.

Las diligencias, los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Motilla del Palancar.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.