Derriban un planeador casero con un millón de pastillas narcóticas

Compártelo

Las Aduanas de Irak se incautaron aproximadamente de un millón de píldoras narcóticas que pretendían ser introducidas en territorio iraquí en un planeador de fabricación casera. El organismo de Inteligencia afirma que está “armado de capacidades, determinación y determinación para seguir persiguiendo a los buscados, imputados y todo aquel que intente atentar contra las capacidades y la vida de los ciudadanos”.

El planeador / Aduana de Irak

Recorriendo los cielos de la gobernación de Basora, área de Jarishan, autoridades iraquíes formaron inmediatamente un equipo de trabajo conjunto de los destacamentos de la agencia de inteligencia que operan en la citada gobernación de Basora y la Brigada de Guardia Fronteriza 14, peinando toda el área y disparando, lo que obligó al piloto a dejar el artefacto y huir hacia la frontera. Salió por la franja de uno de los países vecinos, probablemente Irán, y las autoridades iraquíes continúan la búsqueda de él.

La droga incautada / Aduana de Irak

“Los héroes de la Agencia Federal de Inteligencia e Investigación siguen haciendo lo más preciado y poniendo su sangre en sus manos para proteger la patria y para atacar a las bandas del crimen organizado de narcotraficantes y contrabandistas”, añadieron los investigadores.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.