Cazan a un conductor turco con siete kilos de oro adosados a la cintura

Compártelo

Los funcionarios de aduanas de Bulgaria impidieron un intento de contrabando de casi 7 kilos de lingotes (tiras) de oro. Ocurrió hace escasas fechas en Kapitan Andreevo, cuando los aduaneros observaron la llegada de un minibús de carga con matrícula extranjera, conducido por un ciudadano turco, que transportaba mercancías en grupo desde Austria a través de Bulgaria a Turquía.

El oro incautado / Aduana de Bulgaria

Durante el reconocimiento personal del conductor, en una bolsa que llevaba a la cintura, se encontraron 4 paquetes envueltos en cinta adhesiva que contenían 80 lingotes (tiras) de metal amarillo. Según la pericia realizada por el experto, los lingotes con un peso total de 6.998 gramos están hechos de oro de 24 quilates por un valor de varios cientos de miles de euros.

El oro y el conductor fueron puestos a disposición judicial. Se iniciaron procedimientos preliminares en el caso por un inspector de aduanas investigador bajo la supervisión de la Oficina del Fiscal del Distrito – Haskovo-Departamento Territorial – Svilengrad.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.