Atrapan a un presunto narcotraficante armado en Hamburgo

Compártelo

Los funcionarios de aduanas de Hamburgo han incautado varios cuchillos, recipientes para el tráfico de cocaína y dinero falso por valor de más de 12.000 euros en poder de un presunto narco.

Efectos incautados / Zoll

En el área de descanso de Stillhorn-Ost, una patrulla de aduanas de la oficina principal de aduanas de Hamburgo revisó el vehículo de un joven de 26 años que viajaba hacia el norte por la autopista 1. En el vehículo, la policía encontró una daga de puño, una navaja automática y recipientes que presuntamente fueron utilizadas para el tráfico de cocaína. En los tubos se encontró adherencia a la cocaína. Se inició una investigación contra el presunto conductor por sospechas de violaciones de la Ley de Armas y Narcóticos.

Siguiendo con la investigación, la semana pasada, las fuerzas de la Oficina de Investigación de Aduanas de Hamburgo llevaron a cabo una orden de registro emitida por el Tribunal de Distrito de Hamburgo. En el departamento del sospechoso en el distrito de Hamburg-Mitte, los investigadores encontraron más armas. Se aseguraron varios cuchillos y una pistola eléctrica. Además, entraron en la red más de 12.000 euros en dinero falsificado y equipos para la elaboración de tarjetas de vacunación falsificadas. Estos hallazgos también fueron asegurados.

Stephan Meyns, portavoz de la investigación aduanera en Hamburgo, dice: “La aduana evita que las armas peligrosas estén en circulación. Con nuestro trabajo, hacemos una importante contribución a la seguridad de las personas en Alemania”. Aún están en curso otras investigaciones por parte de la oficina de investigación aduanera de Hamburgo, encargada por el fiscal de Hamburgo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.