Un agente corrupto del SENAN hace caer el cártel del ‘Frente 30’

CentroaméricaColombiaGeneralNoticiasPortadaÚltima hora
Compártelo

Las autoridades policiales de Panamá y de Colombia, en una labor conjunta, lograron descubrir la relación de narcotraficantes del país sudamericano con un miembro del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), que llevó a los investigadores a una red transnacional de tráfico de cocaína. La operación Polux, tal y como se bautizó en Panamá, concluyó con siete detenciones, entre ellas la del funcionario presuntamente corrupto que fue objeto de seguimiento. Se trata de la parte panameña de la redada que acabó con el cártel de narcotráfico al servicio del Frente 30 de las disidencias de las Farc, con 12 detenidos en Colombia, incluido alias El Profe, supuesto cabecilla. 

SENAN

En el lado panameño, y en el marco de nueve registros, se incautaron varios teléfonos satelitales supuestamente empleados por los narcotraficantes para establecer comunicaciones.

SENAN

El agente corrupto habría establecido lazos con colombianos afincados en Panamá para recibir los grandes cargamentos de cocaína que partían de Nariño y que llegaban en muchos casos en semisumergible.

Compártelo
Tags: Centroamérica, Colombia, General, Noticias, Portada, Última hora

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Detienen al patrón del granelero que transportó 320 kilos de cocaína a Australia
700 agentes registran 37 domicilios relacionadas con narcos en Cataluña

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú