Sicarios asesinan al fiscal Antidroga de Paraguay en una playa de Cartagena

Compártelo

El fiscal especializado en la lucha contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, ha sido asesinado en las últimas horas cuando se encontraba de vacaciones en la isla de Barú, en Cartagena de Indias. Dos sicarios llegaron a la playa en la que se encontraba a bordo de motos acuáticas, según testigos presenciales, y dispararon en al menos tres ocasiones al jurista, que se hallaba de luna de miel junto a su esposa.

Pecci era el responsable de algunas de las investigaciones contra el narcotráfico más importantes ya no solo de Paraguay, sino de Sudamérica y de todo el mundo, como la recientísima Ultranza, en la que se desmanteló una impresionante red criminal que enviaba toneladas de cocaína a Europa.

RRSS

“Tras el lamentable asesinato del fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, en Barú, ordené traslado inmediato de equipo especializado integrado por 5 miembros de la DIJIN”. El general Vargas, jefe de la Policía de Colombia, añadió que “los autores serán ubicados y llevados ante la justicia. Le damos máxima prioridad a este caso”.

Fiscalía de Paraguay

Vargas añadió que “estamos en contacto con autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de la Policía Nacional de ese país que se integrará a la Policía con el propósito de esclarecer los hechos. La investigación será apoyada por Estados Unidos”.

Los sicarios cometieron el crimen a plena luz del día y en presencia de decenas de personas que se hallaban en el mismo arenal. Las primeras informaciones apuntan a que la esposa de Pecci, que se encontraría embarazada, resultó ilesa del atentado.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.