Narcobuzos colocan 200 kilos de cocaína en un mercante dirigido a Las Palmas

Compártelo

El sábado (7/5), la Policía Federal de Brasil incautó aproximadamente 200 kilos de cocaína, que habían sido colocados por buzos en un barco amarrado en una terminal en el Puerto de Río Grande. La embarcación enarbola la bandera de las Islas Marshall, procedía de Argentina y se dirigía al Puerto de Las Palmas, en las Islas Canarias (España).

Policía Federal

La investigación se inició durante la madrugada del sábado, luego de que la Policía Federal recibiera información de que dos buzos habían sido avistados en las inmediaciones de la embarcación. Con el apoyo de la Marina de Brasil, la droga fue localizada sumergida, en un compartimento del casco del barco, debajo de la línea de flotación, técnicamente llamado “caja de mar”, empacado en bolsas.

Policía Federal

La Policía Federal continúa con sus esfuerzos para identificar a los implicados y ha iniciado una investigación para esclarecer las demás circunstancias del hecho. Autoridades españolas iniciarán igualmente sus pesquisas, pues la organización tiene que contar con narcobuzos en Europa para recoger la mercancía. 

Policía Federal
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.