Buzos brasileños hallan un ‘torpedo’ con 235 kilos de cocaína dirigido a Europa

Compártelo

La Policía Federal incautó, este miércoles (26/5), cerca de 235 kilos de cocaína, que estaban escondidos bajo el casco de un barco, amarrado en un puerto privado ubicado en Bahía de Vitória. El carguero donde se encontró la droga viajaría de Espírito Santo a Europa, sin atracar en otro puerto de Brasil.

Policía Federal

Los tripulantes del carguero notaron la aproximación de una pequeña embarcación durante la noche e informaron al capitán, quien llamó a la Policía Federal. Los oficiales luego se dirigieron al puerto y decidieron realizar una búsqueda minuciosa de la nave encontrando el cargamento de drogas en el compartimiento debajo del maletín, conocido como ‘Sea Chest’.

Policía Federal

Se logró identificar y sustraer cinco paquetes con aproximadamente 45 kilos de cocaína cada uno. Debido a la complejidad de este tipo de búsqueda, el trabajo se realizó con el apoyo de buzos especializados. Toda la droga encontrada e incautada fue llevada a pesaje oficial y elaboración de los peritajes necesarios. Ahora la Policía Federal continúa investigando para identificar a todos los involucrados en este episodio.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.