Una tonelada de cocaína en un camión y un zulo en Brasil

Compártelo

La Policía Federal de Carreteras (PRF), en acción conjunta con la Policía Militar del Estado de Rondônia (PMRO), en Brasil, incautó más de una tonelada de cocaína. La droga ilícita fue descubierta en el municipio de São Miguel do Guaporé. Como resultado del incidente de la noche del martes, en el que fueron interceptados 609 kg de cocaína en un camión, consolidando el mayor decomiso en la historia de la PRF en Rondônia. Los equipos de investigación recopilaron información relevante y la transmitieron a los equipos de inteligencia de la Policía Militar, que, a continuación, hallaron otros 400 en un depósito cercano en zona boscosa. 

En otra acción integrada, equipos de PMRO, con el apoyo de perros rastreadores, fueron enviados a un lugar de bosque denso, en el municipio de São Miguel do Guaporé, y encontraron un gran stock de cocaína. Cientos de tabletas, que estaban escondidas en un tanque de agua enterrado, fueron localizadas y enviadas a la Policía Judicial.

PRF

Siguiendo las directrices del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública (MJSP), la Policía Federal de Carreteras de Rondônia desarrolla sus actividades de manera integrada, basando sus decisiones en el mejor interés público. Como enseña el dicho popular, “quien divide, multiplica”, de esa forma, la sociedad es cada vez más beneficiada, con expresivos resultados en el área de la seguridad pública, no sólo en Rondônia, sino en todo el país.

Policía Militar

Según estimaciones de la Policía Federal de Carreteras, el kilo de droga ilícita está valorado en R$ 180 mil. El daño estimado a los delincuentes es de R$ 180 millones.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.