Una pareja de italianos con una autocaravana llena de droga pretende llegar a Francia

Compártelo

La Guardia Civil de Gipuzkoa interceptó en Irún, a escasos metros de la frontera entre España y Francia, una autocaravana con 37,9 kilos de cogollos de marihuana y 20 kilos de hachís. Las sustancias estaban perfectamente escondidas y preparadas para la distribución en 35 bolsas termoselladas que aparecieron en un doble fondo.

El conductor, de nacionalidad italiana, de 47 años y vecino de Málaga, fue arrestado durante la inspección como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga. Así mismo, por su posible participación en los hechos, se tomó declaración a una mujer de 46 años, también de nacionalidad italiana y vecina de Málaga, que viajaba en la misma autocaravana.

En relación a estos mismos hechos, la Guardia Civil de Gipuzkoa logró localizar a otro vehículo involucrado con el mismo transporte de droga por carretera. Por este motivo, se detuvo a los 4 ocupantes de este vehículo que se encontraban alojados en un hotel en la localidad de Irún, tres de ellos de nacionalidad italiana y un cuarto detenido español residente en Málaga.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.