Tres laboratorios de pasta de coca del Clan del Golfo en Chocó

ColombiaGeneralNoticiasPortadaÚltima hora
Compártelo

Unidades de la Armada de Colombia y el Ejército Nacional en desarrollo de una operación conjunta sobre el río Atrato, lograron la ubicación y destrucción de tres laboratorios utilizados para el procesamiento de pasta base de coca en el área general de El Carmen del Darién en Chocó.

Armada de Colombia

Las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán hallaron al interior de las estructuras 519 kilogramos de insumos sólidos entre ellos hoja de coca picada, cemento, cal, permanganato de potasio, sulfato de amonio, pasta base de coca y 2.158 galones de insumos líquidos, así como una guadaña, tres básculas y tres prensas artesanales.

Los laboratorios elaborados mediante estructuras de madera presuntamente pertenecerían a la subestructura “Pablo José Montalvo Cuitiva” del GAO Clan del Golfo. El material incautado que sería usado para la elaboración y producción del estupefaciente junto a las estructuras fueron destruidos en el área de operaciones de forma controlada, en coordinación con la Fiscalía seccional de Riosucio, Chocó.

Compártelo
Tags: Colombia, General, Noticias, Portada, Última hora

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

1,2 toneladas de hoja de coca ocultas en un camión de gaseosas
Golpe de mano a uno de los grandes clanes de la Camorra de Nápoles

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú