Desactivan un punto negro de venta de toda clase de drogas en Navarra

Compártelo

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han procedido a la detención de una mujer y un varón de 48 y 58 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, después de que se desarticulase un punto de venta de drogas en la localidad de Puente la Reina, en España.

La investigación se inició después de que se tuviera conocimiento que podría existir un punto de venta de drogas situado en un edificio en Puente la Reina, el cual generaba un importante malestar entre los vecinos. Durante el transcurso de la llamada Operación Rizito, los agentes realizaron vigilancias esporádicas y discretas del edificio, donde pudieron observar que existía un inusual trasiego de personas, las cuales llegaban al lugar en un vehículo, accedían al inmueble y se marchaban tras permanecer un breve espacio de tiempo. Una vez que se pudo comprobar que habían aumentado la tenencia y el consumo de sustancias estupefacientes entre la población de mediana edad de esta localidad, unido al análisis de la información obtenida, se localizó la vivienda donde se vendían varios tipos de droga.

Finalmente, la explotación de la operación dio como resultado la desactivación de un punto de venta al menudeo de sustancias estupefacientes y la detención de dos personas. En la vivienda se intervinieron un total de 800 gramos de hachís, más de un kilo de marihuana, 90 gramos de speed y un gramo de MDMA. Además, fue intervenido diverso material que usaban para el tráfico de drogas como tres básculas de precisión, sustancia de corte, bolsas para la dosificación y 550 euros en metálico.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.