Capturan a un destacado narco que dominaba un pueblo de Barcelona

Compártelo

En la mañana de este viernes ha habido un amplio operativo policial conjunto de Mossos y Policía Nacional de entrada y registro por orden judicial en varias viviendas y cuatro establecimientos de Sant Pere de Ribes, en Cataluña, España.

Los establecimientos, un bar, un gimnasio, un supermercado y una carnicería, pertenecen a uno de los detenidos. Por el momento se ha localizado una notoria cantidad de droga y dinero, además de un arma de fuego corta, y ha habido cinco detenidos. La operación sigue en curso en el municipio.

Ayuntamiento Sant Pere de Ribes

La alcaldesa de la localidad se ha mostrado satisfecha por la actuación “que debe servir para poner fin a una situación ya denunciada tanto por los vecinos y vecinas de los alrededores de los establecimientos y viviendas implicadas como por el ayuntamiento, que también había pedido varias veces una intervención”. Asimismo, la alcaldesa ha querido agradecer la paciencia y comprensión de los vecinos y vecinas.

Ayuntamiento Sant Pere de Ribes

En relación a la misma investigación también se han realizado actuaciones policiales en Vilafranca del Penedès y en Martorell, con dos detenidos en cada localidad.

Compártelo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.