Aeronave con media tonelada de cocaína al Sur de Brasil

Compártelo

La Policía Federal de Brasil, en una acción conjunta con el BOPE/MS, incautó en la madrugada del sábado (16/4) gran cantidad de cocaína y armas en una aeronave en la región de Coronel Sapucaia/MS, en la frontera con Paraguay. La acción, denominada Operación Águia de Aço, tiene como objetivo frenar el tráfico internacional de armas y drogas en la frontera.

Policía Federal

La acción se llevó a cabo luego de que investigaciones de la Policía Federal determinaron que la aeronave prefijo PTEGQ transportaría un importante cargamento de estupefacientes, lo que llevó a efectivos policiacos a desencadenar el operativo policial. La aeronave fue identificada aterrizando en una pista no homologada y, tras acercarse, huyó del lugar. Luego de la búsqueda, la avioneta fue ubicada en la zona boscosa cercana a Coronel Sapucaia, sin la tripulación, cuyos miembros aún se encuentran prófugos. Las autoridades calculan que fueron recuperados unos 500 kilos de cocaína.

Policía Federal

Las drogas y armas incautadas fueron enviadas a la Comisaría de la Policía Federal de Ponta Porã/MS para las consiguientes diligencias de Policía Judicial.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.