900 kilos de cocaína en el Sur de Colombia

Compártelo

Al mismo tiempo que la Policía de Ecuador incautaba 1,7 toneladas de cocaína cerca de la frontera Norte, en Santa Bárbara, el Ejército del país colombiano intervino otros dos camiones que transportaban unos 900 kilos más en Nariño, al otro lado de la frontera. Todo parece indicar que ambos cargamentos estarían relacionados.

Ejército de Colombia

Gracias a una operación interinstitucional entre la Fiscalía General de la Nación y tropas del Ejército Nacional, se logró capturar en flagrancia sobre la altura de la vereda Buenos Aires, del municipio de Guaitarilla, Nariño, a dos presuntos integrantes del GAO-r Franco Benavides.

Ejército de Colombia

Mediante un puesto de control, las tropas del Ejército Nacional interceptaron a estos sujetos quienes movilizaban 874 paquetes rectangulares, los cuales se encontraban ocultos en un doble fondo en la carrocería de dos vehículos tipo furgón. Este alijo contenía 961 kilogramos de clorhidrato de cocaína que iban a ser comercializados en Ecuador.

Los sujetos, junto con los vehículos y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.