41 años de cárcel por colar drogas entre patatas dulces en Reino Unido

Compártelo

Un grupo del crimen organizado del Este de Londres ha sido encarcelado durante 41 años por su papel en el contrabando de drogas de Clase A y B al Reino Unido desde Jamaica en entregas de patatas.

Los tres hombres, Kashif Mushtaq [38], Sarbjit Chumber [48] y Attiq Ur Rehman [41] fueron declarados culpables en el Tribunal de la Corona de Southwark el mes pasado y sentenciados en el mismo tribunal este jueves. Recibieron las siguientes sentencias: Mushtaq, 17 años y medio; Chumber, 14 años y Rehman, nueve años y medio.

NCA

Jon Eatwell, oficial principal de la Unidad Anticorrupción de la NCA, dijo: “Esta investigación ha dado como resultado penas de prisión sustanciales para estos hombres a quienes se les negará cualquier ganancia delictiva y enfrentarán años tras las rejas. Juntos dirigieron una operación sofisticada que les permitió traer drogas al Reino Unido a través de servicios legítimos, donde cada hombre tenía su parte. Esas drogas finalmente se habrían vendido en todo Londres, probablemente alimentando más crimen y violencia. El trabajo de la NCA para abordar a quienes están detrás del comercio internacional de drogas de clase A continúa”.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.