30 migrantes con más de una tonelada de drogas en Texas

Compártelo

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. asignados a la Estación Sur de Laredo, en Texas, junto con socios locales encargados de hacer cumplir la ley, cerraron un escondite, lo que provocó la detención de varias personas indocumentadas y la incautación de una gran cantidad de narcóticos en el oeste de Laredo.

CBP

El incidente ocurrió el 5 de abril, cuando una colaboración interagencial entre los agentes del Sector Laredo, Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Precinto 2 de la Oficina del Alguacil del Condado de Webb, condujo al descubrimiento de un presunto escondite en la avenida Salinas. A través de un esfuerzo coordinado, se realizó un allanamiento de la residencia que resultó en el arresto de más de 30 personas indocumentadas y la incautación de más de 100 paquetes de marihuana que pesaban más de 2,300 libras. Los indocumentados fueron identificados como de los países de México, Guatemala y Honduras. La marihuana fue descubierta con la ayuda de un canino del Servicio de Patrulla Fronteriza de EE. UU. y tenía un valor estimado en la calle de más de $1,800,000.

Todas las personas indocumentadas fueron examinadas médicamente y se les proporcionó equipo de protección personal. Los estupefacientes incautados y las personas fueron puestas bajo custodia para ser procesadas en consecuencia. Este caso fue entregado a HSI para una mayor investigación.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.