Laboratorio de cocaína del ELN en Norte de Santander

Compártelo

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia descubrió y desmanteló en las últimas horas un laboratorio para la elaboración de los paquetes de cocaína que pertenecería al Frente Juan Fernando Porras Martínez del Grupo Armado Organizado ELN, al mando de alias “Manuel Guevara” en un zona rural del municipio de Zulia, en el departamento de Norte de Santander.

Diran

La estructura delincuencia contaba con todo lo necesario para la preparación de la cocaína para su envío hacia el extranjero, tanto a nivel de insumos líquidos y sólidos como de intendencia, con moldes y sellos para incluir los anagramas de las distintas organizaciones narco en cada uno de los paquetes de un kilo de cocaína.

Diran

Se trata del segundo laboratorio atribuido al ELN que desmantela la Diran en los últimos diez días, después del hallado a finales de febrero en Catatumbo. En aquella ocasión, la estructura albergaba unos 800 kilos de cocaína. En el caso más reciente, los Antinarcóticos incautaron unos 520 kilos de clorhidrato de cocaína, 1.804 galones de sustancias líquidas y 230 kilos de sustancias sólidas.

Diran
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.