Investigan a estrella del fútbol por un alijo de 4 toneladas de cocaína

EuropaGeneralNoticiasPortada
Compártelo

Las autoridades policiales belgas y holandesas investigan la supuesta relación de Quincy Promes, exjugador del Ajax de Amsterdam, internacional por Países Bajos y actual jugador del Spartak de Moscú con el hallazgo de cuatro toneladas de cocaína que fueron decomisadas en el Puerto de Amberes en la primavera de 2020. Así lo publica esta semana el prestigioso diario Telegraaf.

Douane

La misma fuente explica que la estrella del fútbol sigue residiendo en Moscú y está siendo investigado tanto por esos hechos como por un intento de asesinato a un familiar suyo.

El puerto de Amberes es, hoy por hoy, la principal puerta de entrada de la cocaína sudamericana en Europa. Al menos es el que acumuló en 2021 una mayor cantidad de droga incautada: más de 90 toneladas.

Compártelo
Tags: Europa, General, Noticias, Portada

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Incautan más de 700 kilos de hoja de coca en Argentina
Liberan a prostitutas obligadas a vender drogas y vigiladas con cámaras espía

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú