Detenidos con seis kilos de hachís en bellotas en Melilla

Compártelo

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes a los que sorprendió cuando iban en un vehículo con 5,9 kilogramos de bellotas de hachís en la ciudad autónoma de Melilla, España, en el Norte de África.

Policía Nacional

La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) estaba patrullando por la Carretera de Hardú. A la altura de Las Caracolas, los agentes observaron cómo un vehículo, al percatarse de la presencia policial, aumentó repentinamente la velocidad con la intención de zafarse, por lo que se le dieron el alto en la calle Gurugú para identificar a sus tres jóvenes ocupantes.

Uno de los policías se percató de que quien ocupaba el asiento del copiloto llevaba en sus pies una bolsa grande de plástico de color negro y, al ser inspeccionada, comprobaron que contenía 530 bellotas de hachís, con un peso total de 5,914 kilogramos.

Los tres detenidos tienen 23, 25 y 26 años, todos son de nacionalidad española y carecen de detenciones anteriores.
Han pasado a disposición judicial, quedando el turismo intervenido en la Jefatura Superior de Policía en calidad de depósito judicial.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.