Detenido con 37 lingotes de oro valorados en 2,5 millones de dólares en Colombia

Compártelo

En las últimas horas, El Departamento de Policía Santander, en Colombia, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de la vía que comunica de La Lizama a San Alberto, realizaron la captura de un hombre de 27 años, por el delito de lavado de activo y enriquecimiento ilícito. Llevaba 37 lingotes de oro cuyo origen no pudo justificar.

Policía Nacional

Los hechos ocurrieron durante el desarrollo de planes de registro y control en el área de prevención ubicada en el peaje La Gómez del municipio de Sabana de Torres, cuando los policiales interceptaron una camioneta y al adelantarle un registro encontraron un compartimiento oculto en la parte trasera de este automotor, allí los uniformados encontraron 37 piezas de oro con un peso aproximado de 36 kilogramos, avaluado aproximadamente en 8.500 millones de pesos (más de dos millones de euros). 

Policía de Colombia

El capturado, el mineral y el automotor fueron dejados a disposición de la fiscalía 20 especializada en lavado de activos y después de las audiencias un juez de la Republica le ordeno medida de prisión domiciliaria.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.