Cazan in fraganti a siete rescatadores de 1,4 toneladas de cocaína en Róterdam

Compártelo

La policía y el HARC Team de la Aduana del Puerto de Róterdam arrestaron a 7 sospechosos, acusados de importar una gran cantidad de cocaína. Los servicios rastrearon a los rescatadores después de que encontraron un contenedor que podría haber contenido narcóticos. Los sospechosos comparecieron ayer ante el juez de instrucción. Ha decidido que todos estarán detenidos 14 días más.

Tras encontrar el contenedor vacío, los sospechosos fueron detenidos en la zona portuaria. En las inmediaciones se encontró un contenedor de hotel que contenía colchones, sacos de dormir, bancos de energía y alimentos y bebidas para un período más corto. Este contenedor hotelero fue colocado en el recinto portuario el pasado miércoles.

Harc Team

Tras la investigación, también se encontró el contenedor en cuestión en el que se había trasladado la cocaína. Aduanas encontró 1436 kilos de droga en ese contenedor. Se sospecha que los sospechosos usaron el método de cambio para contrabandear la cocaína desde el área del puerto.

Harc Team

Se trata de siete hombres de entre 21 y 26 años de edad de Rotterdam, Capelle aan den IJssel y Barendrecht. Son sospechosos de importar narcóticos y violar la ley de extractores. Fueron presentados ante el juez de instrucción por el fiscal ayer. Ha decidido que permanecerán detenidos 14 días más.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.