Cae el mayor narcopiso de Asturias dirigido por una pareja marroquí

Compártelo

Las largas colas ya no solo se hacen en el supermercado, sino también en los puntos de venta de drogas. Eso es, al menos, lo que ocurría en torno al inmueble investigado por las autoridades españolas en Oviedo. La Policía Nacional detuvo a una pareja de origen marroquí en el barrio ovetense de La Argañosa, a la que incautó 4,6 kilogramos de hachís, 50 gramos de cocaína y varios efectos para la manipulación de la droga. Ambos dirigían el mayor punto negro de tráfico de drogas de la capital de Asturias.

Policía Nacional

La operación se inició a finales del año pasado, cuando se abrió una investigación a raíz de las denuncias efectuadas por varios colectivos de vecinos. Los agentes comenzaron a vigilar el domicilio de la pareja y comprobaron que en la vivienda se registraba un continuo trasiego de personas que permanecían escaso tiempo en su interior. Se da la circunstancia de que en varias ocasiones los compradores guardaban turno en la calle, ante el gran movimiento de personas que acudían a la vivienda, y algunas de ellas eran aparentemente menores de edad.

Con una orden judicial en sus manos, los agentes registraron la vivienda e intervinieron la droga, además de 2.685 euros repartidos en billetes de 20 y 10 euros. La Policía detuvo a los dos responsables del narcopiso más importante de la capital ovetense.

Compártelo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.