Cae El Flaco, jefe logístico del Frente 33

ColombiaGeneralNoticiasPortada
Compártelo

El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió identificar y capturar a Jairo Bayona Ortiz, alias El Flaco, quien sería uno de los principales articuladores de las actividades logísticas de las disidencias del frente 33 de las Farc, con injerencia criminal en Norte de Santander.

Fiscalía

‘El Flaco’ sería el encargado de conseguir uniformes, armamento, medios de comunicación y otros elementos para el grupo armado. Asimismo, según el material de prueba, también cumpliría el rol de explosivista y estaría involucrado en la planeación de varias acciones ilegales contra la población civil y la fuerza pública.,

Bayona Ortiz fue detenido en Cúcuta (Norte de Santander). Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y tráfico de armas. El procesado deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Compártelo
Tags: Colombia, General, Noticias, Portada

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Alijo histórico en Turquía
15 años de cárcel por traficar con 63 kilos de cocaína hacia Reino Unido

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú