Una pareja con cuatro ametralladoras en su coche

Compártelo

La Policía Rodoviaria Federal de Brasil incautó cuatro escopetas tipo ametralladora de fabricación turca, calibre 12 en Panambi. Una pareja fue detenida portando las armas.  Los agentes detuvieron al conductor de un coche que transitaba por la vía a gran velocidad, aceleró y se salió de la carretera con el vehículo, pero fue interceptado poco después.

Policía Rodoviária

El conductor, de 33 años, tiene causas por posesión ilegal de arma, blanqueo de dinero y robo. Viajaba con su mujer de 30 años, también con antecedentes por organización delictiva, tráfico, malversación y manipulación de señal de identificación de vehículos.

Durante la minuciosa búsqueda, la policía encontró cuatro armas y varios cargadores escondidos dentro del tablero del vehículo. Eran escopetas semiautomáticas calibre 12 de fabricación turca. Armas que, según el instructor de tiro de la institución, representan un alto riesgo en manos de los delincuentes, ya que son una de las mejores herramientas para la defensa de corto alcance, debido a su inmenso poder de frenado.

La pareja fue detenida y llevada a la comisaría. En su declaración afirmaron que no sabían que había armas en el automóvil. Las armas y el automóvil fueron incautados.

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.