Un pato con cocaína llegó a Londres desde Cali

Compártelo

Un hombre de Albania admitió el contrabando de drogas de clase A en el Reino Unido después de que se incautara una estatua de un pato con cocaína en el aeropuerto de Stansted. La Agencia Nacional contra el Crimen inició una investigación el mes pasado, cuando agentes de la Fuerza Fronteriza tomaron una radiografía de un paquete sospechoso que había llegado en un vuelo procedente de Cali, Colombia.

NCA

El paquete, una caja de madera que contenía una estatua hueca de un pato de color dorado, mostraba una serie de irregularidades que llevaron a los agentes a perforarlo. Cuando se filtró una sustancia pegajosa de color rosa, se realizó una prueba de drogas que arrojó un resultado positivo para cocaína.

Una búsqueda en la habitación alquilada de Alushi condujo al descubrimiento de cinco teléfonos móviles y una variedad de documentos de identidad con diferentes nombres. Alushi había estado viviendo ilegalmente en el Reino Unido e inicialmente declaró que la estatua no le pertenecía. Dijo que estaba recibiendo el paquete en nombre de otro hombre albanés que lo había ayudado a ingresar al país. El 18 de febrero en Chelmsford Crown Court, se declaró culpable de importar drogas al Reino Unido. Será sentenciado el 11 de marzo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.