Un narcotraficante con armas caseras en A Coruña

Compártelo

La Policía Nacional detiene en A Coruña, España, a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención fue realizada por el Grupo de Estupefacientes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, tras una laboriosa investigación desarrollada sobre esta persona en los últimos meses.

Policía Nacional de España

El detenido realizaba ventas de sustancias estupefacientes previo encargo, tratándose de dosis de cocaína y heroína. Para evitar ser detenido, y constándole además antecedentes por tráfico de drogas, utilizaba a un tercero para realizar las ventas de sustancia, un joven toxicómano, el cual, presumiblemente, realizaba esta labor para sufragarse su propio consumo, llevando un tipo de vida marginal, y siendo detenido en varias ocasiones por estos hechos.

El detenido realizaba las ventas de droga bajo pedido. En cuanto preparaba las cantidades de sustancias solicitadas por los consumidores, se las hacía llegar a su vendedor, que las escondía entre sus pertenencias y esperaba en la vía pública o en algún bar de la zona a que llegasen los compradores para realizar la venta. Siempre se trataba de pequeñas cantidades, realizando la venta de pocas dosis en cada una de las ocasiones.

Tras la detención del sujeto en el barrio coruñés de Os Mallos, las autoridades procedieron a hacer un registro en su domicilio, donde intervinieron 24 gramos de cocaína y 10 gramos de heroína, repartidos en bolsitas, así como varios trozos de hachís. En el domicilio también se encontraron básculas de precisión y más de 600 euros en efectivo, en billetes pequeños, escondidos entre las páginas de un libro. Por último, le fue intervenido un puño americano de fabricación casera, realizado con un tubo a modo de empuñadura y varios eslabones de una cadena metálica dentada. El detenido, de 41 años, fue puesto a disposición judicial en el día de hoy y ha sido dictado su ingreso inmediato en prisión.

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.