Tráfico de drogas en una balsa a remos en el Evros

Compártelo

Más de 67 kilos de cannabis crudo fueron confiscados por agentes de policía de la Dirección de Policía de Orestiada, en Grecia, cerca de la frontera con Turquía, en la zona costera de Psathades, Evros. Los hechos tuvieron lugar a mediados de la presente semana y los investigados intentaban traficar con estupefacientes con una pequeña balsa hinchable a remos.

Helenic Police

En este caso fueron detenidos cuatro extranjeros, contra quienes se abrió una causa por tráfico, transporte y tenencia de estupefacientes, así como por ingreso ilegal al país y violencia contra funcionarios y jueces.

En concreto, agentes policiales del Equipo de Intervención de Operaciones Especiales de la Dirección de Policía de Orestiada localizaron a los autores en posesión de seis bolsas de cincuenta y seis paquetes de cannabis en bruto, con un peso total de 67 kilos y 620 gramos, con el objetivo de exportarlos a Turquía por río.

Hellenic Police

Cabe señalar que los perpetradores, que anteriormente habían ingresado ilegalmente a nuestro país desde Turquía a través del río Evros, se resistieron a ser arrestados. Se decomisó la mencionada cantidad de droga y un bote a remos en el que pensaban cruzar a Turquía.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.