Se graba conduciendo a 113 km/h por el centro de Madrid

Compártelo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven que alcanzó los 113 km/h cuando conducía por el madrileño Paseo de la Castellana. La colaboración ciudadana ha resultado fundamental para esclarecer los hechos. El joven, de 19 años, publicó en sus redes sociales un vídeo del momento en el que circulaba por esa calle superando ampliamente el límite, cuya velocidad máxima permitida es de 50 km/h.

Policía Nacional

La investigación se inició cuando los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, recibieron una información sobre la publicación y viralización de un vídeo, en una conocida red social, en el que se podía observar a un joven que había sido grabado mientras conducía un vehículo, llegando a alcanzar la velocidad de 113 km/h en una vía urbana de Madrid.

Visionado el perfil del investigado, y localizado el vídeo en cuestión, se pudo determinar el punto kilométrico exacto de la vía, correspondiendo al Paseo de la Castellana de Madrid. Se trata de una vía urbana cuya velocidad máxima permitida es de 50 km/h, por lo que el arrestado habría superado en más de 63 km/h el límite máximo, incurriendo presuntamente en un delito contra la seguridad vial.

Tras varias gestiones policiales, los agentes identificaron al conductor del vehículo y localizaron su perfil en otra red social en la que había publicado el mismo vídeo. Finalmente, el joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.