Rescatan a un serval africano en Alicante

EspañaGeneralNoticias
Compártelo

La Guardia Civil, por medio de miembros del Seprona, rescató a un serval africano que apareció en el interior de una parcela en Alicante, en la Comunidad Valenciana (España).

El felino, una de las especies más ágil del mundo. tiene una capacidad de salto de hasta dos metros desde el suelo para alcanzar aves, una de sus presas favoritas. Se desconoce su procedencia, y ahora los investigadores analizan quién podía tener en propiedad al animal, cuya tenencia es prohibida en España, considerándose tráfico ilegal.

Guardia Civil

La Guardia Civil puso el serval africano en manos de una empresa especializada en la recuperación de animales para su recuperación, pues se hallaba visiblemente excitado, y su posterior reintroducción en su hábitat.

Compártelo
Tags: España, General, Noticias

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

La ruta aérea de la cocaína de Ghana a Londres
Incautan en Hendaya una tonelada de cannabis procedente de España

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú