Paquetes de comida llenos de cocaína líquida

Compártelo

La Policía Federal de Carreteras de Brasil incautó varios paquetes de alimentos que contenían cocaína en forma líquida, en el municipio de Capixaba (Espírito Santo).

Policía Federal de Brasil

Durante el patrullaje de rutina, el equipo de la PRF se acercó a un vehículo marca Chevrolet y se percató que tanto el conductor como uno de los pasajeros mostraban un estado de nerviosismo exagerado cuando los agentes procedieron a registrar el interior del vehículo.  En una de las mochilas había 14 paquetes de aceite de coco y 12 paquetes de buñuelos picarones, un típico de postre peruano. Al abrir los paquetes se encontró una sustancia líquida, pastosa y de color pardusco. Los agentes decidieron realizar la Prueba de Scott, que al instante dio como resultado un color azul, positivo para alcaloides de cocaína.

Se incautaron 14 paquetes de aceite de coco y 12 paquetes de buñuelos que contenían sustancia con características de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 17 kg. El conductor y el pasajero fueron detenidos y enviados a la Policía Federal de la ciudad, junto con los 17 kg de droga.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.