Narcofinca con 1.200 paquetes de cocaína en Ecuador

Compártelo

La Policía Nacional de Ecuador, a través de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), ejecutó un operativo policial, logrando la aprehensión de un ciudadano el cual realizaba presuntamente la función de custodio y acopio de alcaloide en el sector de Palenque del Distrito Vinces, en la provincia de Los Ríos.

Policía de Ecuador

Mediante técnicas especiales de investigación, los uniformados obtuvieron conocimiento que una célula narco delictiva estaría operando en la provincia de Los Ríos, identificando que el centro de acopio sería en una finca de la localidad, la cual cumplía con las características necesarias para su accionar delictual, procediendo las unidades policiales a intervenir dicho inmueble con la colaboración de la Fiscalía.

Policía de Ecuador

Personal policial logró la aprehensión del ciudadano Junior V., quien se encontraba al interior de la vivienda y presuntamente custodiaba la droga, que fue encontrada entre la maleza. Luego de realizar la respectiva prueba preliminar de campo dicha sustancia dio positivo para cocaína con un peso bruto de 1,4 toneladas y un peso neto de 1.244 kilos.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.